Varias son las marcas que renovarán modelos y líneas de raquetas para 2015: Wilson, Head y Babolat saldrán al mercado con todo. Entre ellas, se vienen la nueva de Roger Federer, la de Del Potro y Djokovic. A continuación te contamos cuales son…

Head: renovará una vez más la Speed. La actual raqueta de Novak Djokovic tendrá su sucesora en 2015. Se dice que tendrá el mismo peso (315 gramos) y el mismo tamaño de aro (100). Aunque obviamente la estética cambiará hacia unos colores más vivos (rojo, verde o naranja).

Wilson: saldrá al mercado una nueva versión de la Blade 98, aunque ésta vez toda en color verde. El peso, el tamaño del aro y el balance se mantendrán intactos. También, y ésta si es una novedad, saldrá una nueva línea, la “Burn”. Se dice que ésta raqueta la utilizará el japonés Kei Nishikori. Además de las de Roger Federer (ya la usó en 2014, pero saldrá a la venta a nivel popular el año que viene en Argentina) y la de Juan Martín Del Potro, quien si bien está probando algunos modelos, al principio de la temporada jugará con una totalmente negra y con su firma en un costado.

Babolat: la marca francesa apuesta todo por una nueva Pure Drive. La raqueta que supo llevar a la fama el ya retirado Andy Roddick, volverá al mercado internacional, pero con algunos cambios (peso y balance).

Por ahora esto es lo que se sabe de las nuevas raquetas para 2015. Seguramente, a mediados de diciembre se conocerán más modelos.

Por Maximiliano Veczan

Comentarios