KYRGIOS, EL MALEDUCADO DEL AÑO…

1286

Todos están hablando del “incidente” (habría que llamarlo de otra manera) que protagonizó el australiano Nick Kyrgios ante Stan Wawrinka por la segunda ronda del ATP Masters 1000 de Montreal: “Kokkinanis se acostó con tu novia”, le dijo el joven de 20 años al suizo en pleno partido.

Kyrgios venía en una mala noche con el árbitro: varias discusiones fueron las que desataron al oceánico, sobretodo al finalizar el primer set. Pero en el inicio del segundo parcial, Nick desató la polémica al manifestarle a Stan lo siguiente: “Perdón que te lo diga, pero Kokkinanis se acostó con tu novia, Es así”. A todo ésto, el suizo no tuvo reacción alguna. Aunque luego, en conferencia de prensa, manifestó: “La ATP tiene que hacer algo. No puede ser que tenga esas actitudes. El hecho de que sea joven no tiene porqué ser una excusa para ese comportamiento. Siempre tiene problemas con todos”, expresó el campeón de Roland Garros.

Recordemos que para los que no saben quién es Kokkinakis, es un joven australiano de 19 años (el mejor amigo de Kyrgios en el circuito) que comparte el equipo de Copa Davis de Australia junto con Nick.

El australiano fue consultado por lo ocurrido y deslizó un “Son cosas del partido, nada más”. A todo ésto, Kyrgios ganó por 6-7, 6-3, 4-0 y abandono…

*Por Jessica Tormeau