EL SUB-16 RUMBO AL SUDAMERICANO DE BOGOTÁ

459

Los chicos y chicas albicelstes viajaron a tierras colombianas para disputar el Sudamericano sub-16 de Bogotá (17 al 22 de abril): los juveniles son capitaneados por Sebastián Gutierrez, integrante del equipo campeón de la Copa Davis 2016.

El equipo masculino está integrado por Juan Manuel Cerúndolo, Luciano Tacchi y Alejo Lingua Lavallén. Por su parte, el combinado femenino está formado por Maia Haumuller, Jazmín Ortenzi y Ana Geller.

“Ayer nos entrenamos todos juntos en el CeNARD y viajamos esta mañana. Vinimos varios días antes para adaptarnos al clima y a la altura: 2600 metros sobre el nivel del mar. Estamos hospedaos en el club La Pradera de Potosí, para entrenarnos durante estos días previos. El lugar es hermoso. Los chicos van a poder descansar y adaptarse gradualmente a las condiciones que enfrentarán durante la competencia. Nos estamos preparando de la forma más profesional posible”, expresó el Capitán de la delegación albiceleste.

Recordemos que el Sudamericano es clasificatorio para Mundial de la categoria que se disputará en Budapest (18 al 23 de septiembre).

*Fotos/Fuente: cortesía prensa AAT

Comentarios