DEL POTRO: “MÁS ALLÁ DE LO QUE DICEN, ME ENCUENTRO MUY BIEN DE LA MUÑECA”

873

Muchos eran los interrogantes sobre el estado físico de Juan Martín Del Potro luego de su eliminación en manos de Horacio Zeballos en Miami: “A pesar de lo que piensan algunos, mejoro día a día. Me voy con muy buenas sensaciones”, expresó el tandilense post match.

“Lo de los dolores en la muñeca es normal, algunas veces me duele más y otras veces menos. Lo que me deja tranquilo es el equipo de profesionales que tengo atrás, ellos me ven muy bien. Confío en ellos”, dijo el jugador de 27 años.

Sobre sus próximos pasos a seguir: “No puedo y no quiero parar ahora. Creo que me hace mejor estar compitiendo a este nivel, que estar entrenando en Buenos Aires sin poder sentir todo aquello que uno siente cuando estas en un torneo. Espero estar bien para la gira sobre polvo de ladrillo que se viene”.

Sobre los tiempos de su total recuperación, Delpo sentenció: “Es un camino largo y lo sé. Van a haber partidos donde seguramente me duela más de lo normal. Es una adaptación para la cual estoy preparado psicológicamente”.