CLASES PARA MUJERES

Las clases exclusivas para mujeres están dirigidas para todas aquellas que quieran comenzar a jugar al tenis, o que ya tienen un nivel intermedio/avanzado y que quieran seguir mejorando. Teniendo como base fundamental, la buena onda y predisposición para un buen clima de entrenamiento, tanto de las alumnas como de los profesores.

Las mismas se basan en grupos con cupos limitados (4 alumnas como máximo por cancha) y con una planificación mensual del trabajo realizado en cancha.

¿QUÉ NIVEL SOS…?

NIVEL PRINCIPIANTE: es la alumna que nunca jugó al tenis y se quiere iniciar en un deporte dinámico, donde pueda moverse y quemar calorías. Aquí se desarrollará la movilidad, agilidad y técnica básica del deporte.

NIVEL INTERMEDIO: es la alumna que ya tiene ciertos conocimientos básicos y puede mantener un peloteo de fondo de cancha. Se enfatizará en la regularidad y la táctica.

NIVEL AVANZADO: es la alumna que juega torneos amateurs/interclubes. Ya domina los efectos y busca entrenar para jugar partidos, tanto a nivel social como a nivel competitivo.

CONSULTAS:

clases@conlaraqueta.com.ar

Whatsapp: 15-65231751

Coordinador: Maximiliano Veczan